AVISO DE PRIVACIDAD

IDENTIDAD Y DOMICILIO DEL RESPONSABLE

Con fundamento en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, hacemos de su conocimiento que Fundación Entornos, A.C. (en lo sucesivo “Fundación Entornos”, “nuestro” o “nosotros” indistintamente), con domicilio ubicado en Calle 3 No. 1, Lomas de Atzingo, Cuernavaca Morelos C.P. 62180, es el responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección.

DATOS PERSONALES QUE SE RECABAN

Fundación Entornos podrá recabar y, en su caso, tratar los siguientes datos personales:

• Nombre completo

• Domicilio

• Teléfono fijo y/o celular

• RFC

• CURP

Así como cualesquiera otros datos que se recaben de tiempo en tiempo con motivo de los estudios que realice o bien mediante la prestación de los servicios por parte de Fundación Entornos, por ministerio de ley, por mandamiento de autoridad competente o a través de otras fuentes que están permitidas por la ley. Podrán tratarse otros datos personales no sensibles, que no se hayan mencionado anteriormente, siempre y cuando dichos datos se consideren de la misma naturaleza y no sean excesivos respecto a las finalidades para las cuales se recaban.

FINALIDAD

Su información personal será utilizada para las siguientes finalidades: (i) Para identificar soluciones a los principales problemas de salud que genere el crecimiento de las ciudades, a través de la investigación y de la traducción de sus resultados en mejores prácticas, políticas saludables y el incremento de recursos en este campo. Estas acciones complementarán a las que realizan las instituciones académicas y operativas en estos campos, en los sectores públicos, social y privado.

(ii) Notificarle sobre nuevos servicios, estudios o bien comunicarle sobre cambios en los mismos. (iii) Elaborar estudios y programas que son necesarios para determinar hábitos, realizar evaluaciones periódicas a efecto de mejorar la calidad de nuestros servicios, evaluar la calidad del servicio que brindamos, y en general, para dar cumplimiento a las obligaciones que hemos contraído con usted.

Fundación Entornos podrá hacer uso de sus datos personales para otras finalidades, siempre que dichas finalidades sean compatibles y puedan considerarse análogas a las anteriores.

TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES A TERCEROS:

Sus datos personales podrían ser transferidos a sociedades afiliadas a Fundación Entornos, dentro de territorio nacional o en el extranjero para los mismos fines. Si usted no manifiesta su oposición para que sus datos personales sean transferidos, se entenderá que ha otorgado su consentimiento para ello.

DERECHOS DEL TITULAR DE LOS DATOS PERSONALES:

Usted podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de sus datos personales, presentando su solicitud a través del siguiente correo electrónico: contacto@fundacionentornos.org o comunicarse al teléfono (777) 102 3946. Tendremos un plazo máximo de 10 días hábiles para atender su petición y le informaremos sobre la procedencia de la misma a través de correo electrónico.  Asimismo, si usted desea dejar de recibir mensajes promocionales de nuestros servicios, puede solicitarlo a los mecanismos de contacto señalados en el presente párrafo.

MODIFICACIONES AL AVISO DE PRIVACIDAD

Cualquier modificación a este Aviso de Privacidad podrá consultarlo en:

Al proporcionarle sus datos personales a Fundación Entornos, el usuario expresamente reconoce y acepta el presente Aviso, según el mismo pueda ser modificado o ajustado, y otorga su consentimiento para que Fundación Entornos proceda con el procesamiento de sus datos personales de la forma que se explica en el presente. Si el usuario no acepta este Aviso, podrá ejercer los derechos que le confiere la Ley, según se describe anteriormente.