Noticias Entornos

La Fundación Entornos, A.C. cumple 10 años

La Fundación Entornos A.C., cumple sus primeros 10 años de vida, fundada en junio del 2007 a iniciativa de Martha Cecilia Híjar y Luis Ignacio Solórzano, profesionales de la Salud Pública con más de treinta años de ejercicio profesional en la materia desarrollando actividades de docencia, investigación y administración en instituciones gubernamentales e internacionales con sede en México, Estados Unidos de América, Francia y Australia.

La Fundación Entornos A.C. lanza proyecto el Global Road Safety Partnership

En el mes de febrero de 2016 se finaliza con el proyecto sobre “Alcohol y Lesiones Causadas por el Tránsito: Promover la creación de legislación en el tema de las alcoholimetrías, basado en evidencia científica, y su aplicación a través de un enfoque integral y participativo”.